El medio de comunicación Aleteia conoce a las Comendadoras del Espíritu Santo del Puerto de Santa María

18 febrero, 2022

El medio de comunicación católico muestra en una noticia en su web la labor que realizan las Comendadoras del Espíritu Santo de la localidad diocesana del Puerto de Santa María.

Aleteia, medio de comunicación católico, se ha acercado hasta nuestra Diócesis para dar a conocer a las Comendadoras del Espíritu Santo de la localidad diocesana del Puerto de Santa María. En su web nos cuentan la labor que la realiza esta realidad eclesial de nuestra Diócesis, y en concreto entrevistan a la hermana María Aguilar.

Asimismo, nos muestran la web de las Comendadoras del Espíritu Santo, además de como podemos ayudarlas en su labor tan importante como es el amor al prójimo.

Aquí tienes el enlace para poder ver la noticia – https://es.aleteia.org/2022/02/17/17-monjas-convirtieron-las-colas-del-hambre-en-un-milagro-diario/