Este viernes a las 20hrs Oración Scout en la Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez

3 marzo, 2022

La Delegación del Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez celebra este viernes a las 20hrs la Oración Scout en la Parroquia Virgen de los Dolores.

Este viernes 4 de marzo a las 20hrs en la Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez de la Frontera, la Delegación Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez celebra la “Oración Scout” que lleva a cabo un viernes al mes. Este será el momento perfecto para tener vivir en intimidad y profundidad el inicio del tiempo litúrgico de la Cuaresma y así prepararnos para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Asimismo, desde la Delegación invitan a participar de forma especial para orar todos juntos por la paz, para así finalice la situación de conflicto que provoca tanto sufrimiento en nuestros hermanos de Ucrania.