La Parroquia del Carmen y San Marcos del Puerto de Santa María reza por la paz en Ucrania

17 marzo, 2022

El próximo 19 de marzo a las 20:30hrs la Parroquia del Carmen y San Marcos del Puerto de Santa María se reúne e invita a todos los que quieran participar en la oración por la paz en Ucrania.

El próximo sábado 19 de marzo a las 20hrs en la Parroquia del Carmen y San Marcos del Puerto de Santa María llevará a cabo una oración con la especial intención de rezar por la paz en Ucrania. Con este acto se invita a participar a todos las personas que quieran para unirnos como cristianos para así en modo orante acordarnos de todo el sufrimiento que están viviendo nuestros hermanos en Ucrania.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico- sanitarias, este será el momento perfecto para tener ese rato de intimidad con el Señor para profundizar y reflexionar este tiempo litúrgico de la Cuaresma y prepararnos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.