Conocemos el testimonio vocacional de los seminaristas Alejandro Lucas, José María y Rafael Leal

17 marzo, 2022

Alejandro Lucas López

Alejandro Lucas López, cuya edad son 20 años, es seminarista del 2º curso y nos cuenta como el Señor lo iba encaminando cada día hacía la misión de entrar en el seminario y ser futuro sacerdote. Natural de Alcalá del Valle, todo comenzó en su hermandad donde asistía y a partir el Señor le iba dando cada vez más y sin darse cuenta iba conociéndolo y teniendo más sed de Él.

José María Pavón

Jose María Pavón, cuya edad es 33 años, es seminarista del 3º curso y nos cuenta como hay un punto inflexión en su vida cuando fallecen sus padres, y donde humanamente más solo se podía sentir, Dios estaba junto a Él. Asimismo, nos destaca la figura de párroco, el sacerdote Carlos González García-Mier quien le invita a participar en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Rafael Leal López

Rafael Leal López, cuya edad es 37 años, es seminarista del 5º curso y nos cuenta como la llamada de amor de Cristo le hizo dar un giro en su vida para seguirle. Asimismo, nos cuenta como a pesar de tener momento de resistencia a esa llamada Dios le ha acompañado para dar ese sí que le llena cada días más.