La oración en torno a la cruz en la Parroquias del Carmen y San Marcos del Puerto de Santa María y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey

25 marzo, 2022

Un Vía-Crucis en la Parroquia del Carmen y San Marcos del Puerto de Santa María y una adoración de la cruz en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey actividades previstas para este viernes 25 de marzo.

La Parroquia del Carmen y San Marcos del Puerto de Santa María celebra hoy tras la Eucaristía de las 18:30hrs un Vía-Crucis. Este acto, en el que invita a participar a todos fieles que quieran, será el momento oportuno para tener ese momento de intimidad y oración con el Señor. Asimismo, antes de la celebración de la Eucaristía se llevara acabo la oración y repique de campanas con el que se unirán con el Papa Francisco para rezar por Rusia y Ucrania.

Por otro lado, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebra hoy a las 20:30hrs celebra la adoración de la cruz. Este momento al igual que en la anterior parroquia mencionada podremos tener ese encuentro con el Señor en modo orante para prepararnos para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. En esta adoración se tendrá como especial intención la paz y la vida. Asimismo, el que no pueda asistir podrá seguirlo a través del Facebook de la parroquia.