Convivencia de Cuaresma de los Equipos de Nuestra Señora en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas

31 marzo, 2022

El pasado fin de semana los Equipos de Nuestra Señora mantuvieron un encuentro en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas.

Santuario de Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín acogió el pasado fin de semana una convivencia de Cuaresma de una realidad eclesial importante de la Diócesis, los Equipos de Nuestra Señora. Los matrimonios que la forman vinieron de distintas localidades diocesanas, al igual que asistieron de otros lugares como, Estepa, Sevilla, Huelva, Lepe y Punta Umbría.

En este encuentro, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias se comenzó con el rezo del Santo Rosario, para seguir con ese momento de convivencia y finalizar con una Eucaristía en la que participaron todas las familias.