Actividades de Cuaresma de la Parroquia de Santa María de la Asunción

1 abril, 2022

La Parroquia de Santa María de la Asunción organiza distintas actividades para este tiempo de Cuaresma y la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Desde el comienzo del tiempo litúrgico de la Cuaresma las distintas realidades eclesiales llevan a cabo diferentes actividades en este caso la Parroquia de Santa María de la Asunción de Jerez de la Frontera que primeramente celebra cada domingo hasta la celebración de palmas el rezo de laudes a partir de las 10hrs. Asimismo, con la finalidad de prepararnos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo se organiza encuentros de oración de Cuaresma que comenzaron el pasado 12 de marzo y que siguen mañana sábado 2 de abril a las 17hrs.

Por otro lado, al igual que en todos los templos diocesanos se llevarán a cabo las distintas celebraciones de la Semana Santa entre las que queremos destacar la celebración del perdón el próximo 12 de abril a las 20hrs.