La Parroquia de San Francisco del Puerto de Santa María se prepara como templo jubilar

5 abril, 2022

La feligresía reza en torno al Sagrado Corazón de Jesús tras anunciarse que se convierte en templo jubilar en este año especial para la Diócesis.

Tras anunciarse los distintos templos diocesanos que se convierten en jubilares con motivo de la concesión de la Santa Sede a la Iglesia Asidonense del Año Jubilar por la consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Estos sitios de peregrinación dan gracias al Sagrado Corazón de Jesús por poder ser lugares de oración durante este año tan especial, entre ellos la Parroquia de San Francisco de la localidad diocesana del Puerto de Santa María, que durante el fin de semana oraba ante la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, pidiendo en especial por la conversión de los corazones y la unión de la Iglesia.