La Parroquia de Santa María de las Virtudes cierra el ciclo de conferencias de Cuaresma

6 abril, 2022

La Pasión de Cristo desde el punto de vista de la medicina será el tema que cierre el ciclo de conferencias de Cuaresma de la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín.

Tras comenzar el tiempo litúrgico de la Cuaresma la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín organizó para preparar a su feligresía para vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo un ciclo de conferencias donde desde distintos ámbitos como el psicológico o moral se trató el tema del perdón. Para finalizar este ciclo de conferencias y a las puertas de vivir la semana de Pasión, mañana tendrá lugar en este templo diocesano a las 20:30hrs la conferencia «La Pasión de Cristo desde la Medicina» impartida por el médico José Enrique Sánchez Basallote. En ella profundizaremos en el sufrimiento y pasión de Cristo desde el punto de vista sanitario.