La Diócesis celebra la tradicional convivencia de sacerdotes con motivo de la Pascua

20 abril, 2022

El Seminario Mayor Diocesano de San Juan Ávila ha acogido la tradicional convivencia de sacerdotes con motivo de la Pascua.

Esta mañana ha tenido lugar en el Seminario Mayor Diocesano de San Juan de Ávila ha acogido la tradicional convivencia de sacerdotes de la Diócesis con motivo de la Pascua. Tras la celebración de la Pasión y Muerte de Cristo todos los presbíteros se congregaron para celebrar la gran fiesta de la Resurrección, presidiendo el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés.

El programa de esta convivencia ha comenzado en el patio del Seminario Diocesano donde tras un pequeño ágape, han pasado a la capilla donde se ha rezado la hora intermedia presidida por el pastor diocesano. Tras este momento orante, el sacerdote Juan Azcárate Casanova ha impartido una conferencia con el título «La Reforma del Derecho Penal canónico y de la Curia Vaticana por el Papa Francisco».