«ABRIGA A OTRO» CAMPAÑA DEL MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO DE ASIDONIA-JEREZ

18 enero, 2021

La Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez trabaja en una campaña hasta el 20 de febrero llamada «Abriga a otro» cuya finalidad es la recogida de ropa usada en buen estado y nueva para las familias con menos recursos.

«Abriga a otro» es la campaña en la que trabaja la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez en este mes de enero hasta el 20 de febrero. La finalidad de esta es recoger ropa usada en buen estado y nueva para paliar el frio y las necesidades de las personas con menos recursos.

Como nos cuenta su Delegada Diocesana, Cristina Vargas, estamos viviendo fechas muy complicadas, donde el frio y las temperaturas que estamos teniendo la sufrimos todos, pero aún más las personas con menos recursos, por ello estamos trabajando en esta campaña de recogida de ropa usada en buen estado y nueva para el Hogar la Salle y el Hogar San Juan.

Los puntos de recogida será la propia Delegación Diocesana, que se encuentra en el Obispado de Asidonia-Jerez, y en las parroquias donde el movimiento esta presente, aunque nos recuerda la Delegada Diocesana que siempre se pueden poner en contacto con la delegación a través de las redes sociales para así aclarar donde pueden dejar la donación que quieran hacer.