ACDP DE LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ Y CÁDIZ Y CEUTA CELEBRAN LAS XV JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA

16 abril, 2021

Del 19 al 20 de abril ACDP de la Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta celebran de forma telemática las XV Jornadas Católicas y Vida Pública.

La Asociación Católica de Propagandistas de las Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta se unen para celebrar de forma telemática las Jornadas Católicas y Vida Pública. Siendo ya la decimoquinta edición, esta tradicional y esperada actividad organizada por este movimiento eclesial, presente en ambas Diócesis de la provincia de Cádiz, se reinventar ante la situación de pandemia para así poder disfrutar a través de la plataforma de Youtube los días 19 y 20 de abril de este momento de profundización y estudio sobre temas de actualidad para la Iglesia en el mundo.

«De Principio a Fin: La Vida Humana Tiene Sentido», este es el título de estas jornadas que entre ponencias y mesas redondas se centrará en la importancia y el sentido que tiene cada vida humana. Contando con distintas personalidades como la Catedrática en Genética por la Universidad de Cádiz, Felicidad Rodríguez Sánchez o el periodista y escritor, Jaume Vives Vives.

PINCHA AQUÍ PARA ASISTIR AL PRIMER DÍA DE LAS JORNADAS

PINCHA AQUÍ PARA ASISTIR AL SEGUNDO DÍA DE LAS JORNADAS