Actividades de distintos templos parroquiales en vísperas de Pentecostés

4 junio, 2022

– La Parroquia de San Benito realizará una vigilia de Pentecostés donde habrá un especial recuerdo al sacerdote diocesano D. Francisco Cornejo.

– Monseñor Rico Pavés consagrará el templo parroquial Nuestra Señora de la Encarnación y San José.

En las vísperas de Pentecostés la Diócesis de Asidonia-Jerez celebra distintas actividades para vivir esta festividad intensamente. Primeramente, la Parroquia de San Benito Abad acogerá hoy la Vigilia de Pentecostés a las 21:30hrs. Esta será muy especial, ya que celebran el 50 aniversario de la creación del templo parroquia, y por este motivo rendirán esta noche un pequeño homenaje al que fuese el primer párroco, el sacerdote diocesano D. Francisco Cornejo.

Por otro parte, la zona de la sierra de la Diócesis, recibirá a D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ya que el prelado consagrará el templo parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y San José. Este momento será especial, ya que la Diócesis vive un Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo de la consagración de toda la Iglesia Asidonense al Sagrado Corazón de Jesús. Asimismo, recordar que mañana Monseñor Rico Pavés estará presente en la aldea del Rocío junto a las Hermandades pertenecientes a Asidonia-Jerez.