AGENDA DEL SR. OBISPO DEL 23 AL 29 DE AGOSTO

20 agosto, 2021

24 de agosto de 2021:

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la Eucaristía a las 20hrs en la localidad de Rota con motivo del 50 aniversario de la Asociación de María Auxiliadora.

25 de agosto de 2021:

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la Eucaristia en el Puerto de Santa María en la Basílica menor de Nuestra Señora de los Milagros a las 20hrs con motivo de la llegada de Madre Ven.

26 de agosto de 2021:

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la Eucaristía a las 10hrs junto a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Arcos de la Frontera.

27 de agosto de 2021:

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la Eucaristía las 10hrs junto a la Comunidad de Mercedarias Descalzas presentes en Arcos de la Frontera.

28 de agosto de 2021:

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la Eucaristía a las 8hrs junto a las Hermanas Agustinas de Jerez de la Frontera.

Esta agenda está abierta a posibles modificaciones, para poder consultarla puede hacerlo a través de nuestra página web: https://wp.diocesisdejerez.org