Alberto Castillo, Ecónomo Diocesano : «Esa parroquia viva la hacemos todos»

2 noviembre, 2022

El próximo 6 de noviembre la Diócesis celebra el Día de la Iglesia Diocesana, con el lema «Gracias por tanto».

Tras anunciarse por parte de la Conferencia Episcopal Española, el próximo 6 de noviembre todas las Diócesis de España, incluida Asidonia-Jerez, celebran el Día de la Iglesia Diocesana, con el lema «Gracias por tantos». Por ello, Alberto Castillo, Ecónomo de la Diócesis, primeramente agradece toda la colaboración realizada por todas las personas durante este tiempo, recordando que sigamos en esa ayuda que es fundamental para nuestra Iglesia.

Por otro lado, Alberto Castillo, nos recuerda la publicación que pueden ver en la Parroquia donde se muestran toda la actividad pastoral y económica de Asidonia-Jerez. Asimismo, hace anima a seguir a todos los párrocos y agentes de pastoral a mantener ese vínculo con todos los feligreses.