ASÍ FUE EL COMIENZO DE LAS XV JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA

20 abril, 2021

Ya puedes ver el primer día de las XV Jornadas Católicos y Vida Pública organizadas por ACDP de la Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta.

Las XV Jornadas Católicos y Vida Pública llamadas «De Principio a Fin: La Vida Humana tiene Sentido», cuya organización une a la Asociación de Católicos Propagandistas de las Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta dieron comienzo ayer a las 19hrs a través del Canal de Youtube de ACDP.

Esta inauguración contó con los mensajes de D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez y Monseñor D. Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta. Asimismo, el programa del primer día de estas jornadas nos permitió escuchar la ponencia sobre El sinsentido del suicidio juvenil de Mariano Hernández-Barahona, Psicoterapeuta juvenil y familiar y la mesa redonda con el titulo La vida con sentido con Teresa Lozano, Francisco Alconchel, Juan Andrés Caballero, Enrique Benjumeda y moderado por Diego Blanco. Antes de finalizar se presento la web www.pormuchasrazones.es.

Mensaje de D. Federico Mantaras en la inauguración de las XV Jornadas Católicos y Vida Pública

Por último, recordamos esta tarde a las 19hrs tendrá lugar la segunda sesión de estas jornadas que podrán seguir desde casa a través del Canal de Youtube de ACDP.

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA SEGUNDA SESIÓN DE LAS XV JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA