Así fue la venida de la Virgen de las Montañas a la localidad de Villamartín

10 febrero, 2022

La localidad diocesana de Villamartín vivió estos días la venida de la Virgen de las Montañas.

Durante estos días la localidad diocesana de Villamartín ha vivido junto al sacerdote diocesano Francisco Varela su gran devoción a nuestra madre la Virgen de las Montañas. Esta venida desde su Santuario comenzó con una parada junto al Centro de Salud del municipio donde enfermos y sanitarios han podido dejar ante las plantas de la Virgen sus oraciones. Asimismo, tras esta parada la Virgen visitó la residencia de ancianos y el Hospital comarcal donde también bajo su amparo acogió a todos los presentes en estos lugares tan sufridos estos últimos tiempos por la pandemia.

Tras estas paradas la Virgen de las Montañas prosiguió su camino por la localidad donde se acercaron todos los fieles, entre ellos también las distintas autoridades civiles y militares que quisieron orar ante la imagen de María. Todo finalizo en la Parroquia de Santa María de las Virtudes donde estará hasta el 13 de febrero.