Así nos cuentan los Hermanos Mayores de Hermandades del Rocío de la Diócesis todos los preparativos para vivir el Rocío 2022

1 junio, 2022

las Hermandades del Rocío de Jerez de la Frontera, Rota y Arcos de la Frontera nos cuentan los preparativos para vivir tras dos años la romería del Rocío.

Joaquín Vallejo, Hermano Mayor de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera

La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera, que ha vivido esta mañana el comienzo de su camino hasta la aldea del Rocío, nos cuenta con su Hermano Mayor, Joaquín Vallejo como se ha estado preparando todo para este día y para vivir la venida del Espíritu Santo, Pentecostés. Asimismo, Vallejo nos cuenta las ganas e ilusión que hay en este año después de dos años sin poder ver el rostro de nuestra madre.

Rafael Caraballo, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Rota

La Hermandad del Rocío de Rota, que vivió en la jornada de ayer la salida hacía camino la aldea del Rocío, nos cuenta con la voz de su Hermano Mayor, Rafael Caraballo todo lo que se esta viviendo para este peregrinaje. Esta Hermandad del Rocío además vivió un día especial contando ayer con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien acompaño a estos peregrinos durante el primer tramo por el municipio de Rota.

Isabel Vallejo, Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera

La Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera, que vivió en la jornada de ayer la salida hacía la aldea del Rocío, nos cuenta con la voz de su Hermana Mayor, Isabel Vallejo las ganas e ilusión que existe duran te este Rocío 2022. Primeramente Isabel, nos cuenta como ha sido estos dos años de pandemia donde han intentando de la mejor forma llevar a sus hermanos a vivir un Pentecostés lo más parecido a lo que teníamos antes de la Covid-19.

Asimismo, nos acerca a conocer como han preparado espiritualmente la Hermandad del Rocío de Arcos estos días de camino que tienen por delante.