Así se ha vivido el fin de semana en la Diócesis de Asidonia-Jerez

3 mayo, 2022

Monseñor José Rico Pavés preside distintas Eucaristías con las realidades eclesiales de la Diócesis.

Este fin de semana, que vivíamos el 3º Domingo de Pascua, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez celebraba la Eucaristía con distintas realidades eclesiales entre las que destaca la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas donde estaba presente la Virgen del Carmen Coronada realizando la Santa Misión que se llevará a cabo durante estos años hasta el aniversario de su coronación canónica. Esta Santa Misión la conocimos durante esta semana con una entrevista al carmelita Fray Alejandro y el redentorista Padre Antonio.

Otro de los momentos destacado es la Eucaristía con otra de las Hermandades protagonista en las próximas fechas, hablamos de la Hermandad del Rocío de Jerez que celebró su Función Principal en el Convento de Santo de Domingo.

Las familias también vivieron junto a Monseñor José Rico Pavés la celebración de la Eucaristía. En este caso hablamos de la realidad eclesial de los Equipos de Nuestra Señora que se reunieron en la Casa Nazaret.

Por último, destacar la presencia de la realidad eclesial de los Cursillos de Cristiandad de Asidonia-Jerez en su encuentro nacional que ha tenido lugar en Toledo. En esta celebración se vivió con una Eucaristía presidida por el consiliario nacional de Cursillos, D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, y concelebrada por el Arzobispo emérito de Toledo, D. Braulio Rodríguez.