Así se vivió la profesión de los votos de la Comunidad de monjas Mínimas

25 abril, 2022

Durante la jornada de ayer en el Monasterio de la Comunidad de monjas Mínimas se vivió la profesión de votos de Sor Carolina y Sor Victoria.

En la jornada de ayer, Domingo de la Divina Misericordia, la Comunidad de monjas Mínimas celebró la profesión de votos solemnes de Sor Carolina del Corazón de Jesús y Sor Victoria de la Cruz. Esta celebración estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado recordó en la homilía la gran vivencia de aquellos que tenemos la experiencia del encuentro con Jesús resucitado, sin olvidarnos de alimentarnos de este encuentro para seguir nuestro camino. Asimismo, tomando de ejemplo la profesión de votos solemnes, Monseñor Rico Pavés mencionó como ese encuentro con el Señor puede cambiar la vida de cada uno de nosotros, en este caso en la vida consagrada cuya labor en la Iglesia es fundamental.

Por otro lado, recordó la importancia de saber que con Cristo no debemos temer porque con su confianza nuestro corazón se ensancha y así seremos presencia viva en este mundo.