Así vivió Arcos de la Frontera el día de su patrona

9 agosto, 2022

La Diócesis vive el día de la Virgen de las Nieves en el municipio de Arcos de la Frontera.

el pasado 5 de agosto la localidad diocesana de Arcos de la Frontera celebraba el día de su patrona, la Virgen de las Nieves. Por ello, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, visito a los fieles del municipio uniéndose a ellos con la celebración de la Eucaristía en este momento tan especial. Asimismo, pudo compartir con ellos este día donde todos los arcenes ponen sus mirada en María cuya advocación dedicada a las Nieves para así los ampare bajo su manto.

Tras la celebración de la Eucaristía, la imagen recorrió las calles de la localidad y así llevar a distintos lugares a la patrona, la Virgen de las Nieves. Durante esta procesión pudieron vivir momentos de oración e intimidad junto a su madre.