ASIDONIA-JEREZ CELEBRA SUS 41 AÑOS DE CREACIÓN EN EL ESPEJO REGIONAL DE CADENA COPE

5 marzo, 2021

Este viernes en el Espejo regional de Cadena Cope, la Diócesis de Asidonia-Jerez celebra sus 41 años de creación.

Presentado por la periodista Saray Acosta, directora de la oficina de prensa de la Diócesis de Huelva, en esta edición del Espejo regional de Cadena Cope Asidonia-Jerez abre el programa con la celebración de los 41 años de la creación de la Diócesis, donde D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, nos cuenta como la Diócesis tras estos 41 años, siguen igual de viva y fuerte en los distintos ámbitos y realidades eclesiales.

Asimismo, Jesús Bazán, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de Asidonia-Jerez nos recuerda que otra fecha marcada en el calendario de la Diócesis es el 29 de junio de 1980, día en la que se llevo la erección de la nueva sede episcopal, el primer templo de la Diócesis se convertía en Catedral y tomaba posesión de su cátedra Mons. Bellido Caro.