Bendición de la nueva sede de la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez

27 abril, 2023

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido este acto que ha tenido lugar en la Casa de Iglesia de Asidonia-Jerez donde se sitúa la nueva sede de la Librería Diocesana.

En la jornada de hoy la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha estado de celebración. Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha bendecido la nueva sede de la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez. Este servicio pastoral, se trasladó el pasado mes de marzo hasta la Casa de Iglesia Asidonense, provocando así una labor más encomiable y activa al unir todo en la sede la Diócesis de Asidonia-Jerez. Asimismo, cabe recordar que el horario de apertura será de 10hrs a 14hrs de lunes a viernes, teniendo presente la facilidad del pedido online, ya que este se puede realizar desde cualquier lado con tan sólo un click.

Desde la Librería Diocesana, para facilitar la tarea de todas las personas que quieran adquirir algún producto se ha abierto distintas formar la aplicación de mensajería de WhatsApp en el teléfono 956 16 89 13, correo electrónico pedidos@asidonialibreria.com o página web https://tienda.asidonialibreria.com/, son las tres formas en la que cualquier persona podrá realizar su pedido desde cualquier parte y de la forma más fácil. Este método hace más accesible y sencillo la compra de los distintos artículos presentes en la Librería Diocesana.

Comments are closed here.