Bornos y Sanlúcar de Barrameda contarán este fin de semana con la presencia de Monseñor José Rico Pavés

13 enero, 2023

el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá este sábado a las 19hrs la Eucaristía en la Parroquia de San Nicolás de Bari y el domingo presidirá a las 10hrs la Eucaristía en el Coto de Bornos.

La Parroquia de San Nicolás de Bari y la Parroquia de San Juan de Ribera contarán este fin de semana con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Primero, será la Parroquia de de Sanlúcar de Barrameda, la que reciba el sábado a las 19hrs al prelado que presidirá la Eucaristía junto a todos los fieles que allí estén. Tras esta visita el domingo el pastor diocesano se trasladará hasta el Coto de Bornos a la Parroquia de San Juan de Ribera donde presidirá la Eucaristía junto a los fieles, teniendo un especial motivo en la visita.

Las hermanas de la Fraternidad Reparadora Apostólica en el Corazón de Cristo Sacerdote, vivirán un gran día este domingo en el Coto de Bornos, ya que celebrarán el día de su fundador el Padre Luis María Mendizábal. Recordar que este Instituto Religioso Femenino, cuyo carisma es la adoración y apostolado, lleva en nuestra Diócesis desde 2015, estando presente en el Torno, Jédula y el Bosque.