«CAMINANDO HACIA BELÉN» INICIATIVA PARA CONOCER LOS NACIMIENTOS DE LOS TEMPLOS DIOCESANOS

28 diciembre, 2020

«Caminando hacia Belén», iniciativa para conocer los Nacimientos presentes en las distintas parroquias y templos diocesanos.

La Diócesis de Asidonia-Jerez comienza hoy hasta el 5 de enero la iniciativa «Caminando hacía Belén», cuya finalidad es difundir a través de los distintos perfiles de redes sociales y página web en los que esta presente la Iglesia Asidonense los Nacimientos de las parroquias y templos diocesanos. De esta forma queremos acercar a todos los lugares la importancia del misterio del portal de Belén con el nacimiento del Salvador.

Recorriendo toda la Diócesis, desde la sierra hasta la costa o Jerez de la Frontera iremos mostrando y adorando gracias a estos Nacimientos al que ha venido a cambiar el transcurso del mundo.

Seguimos este recorrido hacia Belén con el Nacimiento presente en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella de Jerez de la Frontera