Carta de Monseñor Rico Pavés con motivo de la clausura del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús

7 febrero, 2023

Ruego lean la siguiente carta en las celebraciones dominicales (de vísperas y del día) de los días 5 y 12 de febrero.

A la familia de la Diócesis de Asidonia-Jerez:
Fieles laicos, personas consagradas, diáconos y sacerdotes.

El domingo 19 de febrero, si Dios quiere, celebraremos la clausura del Año jubilar del Corazón de Jesús. La celebración comenzará con la Santa Misa a las 11:00 en la Catedral y terminará a continuación con una pequeña peregrinación hasta la Real Capilla del Calvario, a los pies del monumento erigido hace cien años con motivo de la consagración de la ciudad de Jerez al Sagrado Corazón de Jesús. La celebración estará presidida por el Nuncio Apostólico del Papa en España, Mons. Bernardito Auza.

Para facilitar la participación en este acto diocesano, ruego que en la ciudad de Jerez las Misas del Domingo 19 de febrero entre las 10:00h y las 13:00h se trasladen a otro horario. Los fieles que participen en la Misa de la catedral y en la posterior peregrinación podrán ganar la indulgencia plenaria en las condiciones habituales. Tanto en la catedral como durante la pequeña peregrinación habrá sacerdotes disponibles para confesar.

Unidos en el amor del Corazón de Cristo, recibid la bendición.

En Jerez de la Frontera, a 3 de febrero de 2023

+José Rico Pavés