CELEBRACIÓN DE LA SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO DE ZAHARA DE LA SIERRA EN CANAL SUR

13 junio, 2020

La localidad perteneciente a la Diócesis será protagonista en el espacio dedicado por la televisión pública andaluza a la Eucaristía.

Este domingo 14 de junio a partir de las 9:25 horas de la mañana, Canal Sur emitirá en directo la celebración de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo desde la Iglesia de Santa María de la Mesa en la zona de la serranía de la Diócesis.

Esta festividad celebrada en todo el territorio de la Diócesis, así como en la Santa Iglesia Catedral es seguida por todos los fieles. En Zahara de la Sierra hablamos de una tradición que data del siglo XV, acercándonos a la reconquista de la localidad por Rodrigo Ponce de León.