Celebración del día del Apostolado Seglar

26 mayo, 2022

El próximo 29 de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Coronada a las 17hrs tendrá lugar la celebración del día del Apostolado Seglar que cerrará el curso 2021-2022.

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Coronada acogerá el próximo 29 de mayo a las 17hrs la celebración del día del Apostolado Seglar, que cerrará el curso 2021-2022. Con el lema «Sigamos construyendo juntos el Espíritu Santo nos necesita» la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar convoca a todas las realidades eclesiales para comenzar a las 17hrs con la acogida, para seguir con una meditación que llevarán a cabo el Movimiento de los Focolares. Tras esta meditación le tocará el turno a los testimonios contando con la vocación del laico de David Linares, perteneciente a los Christi Fidelis Laici.

El momento más especial será a partir de las 18:55hrs cuando tendrá lugar el saludo de los Delegados de Apostolado Seglar, Antonio Alcedo González y María Ángeles González Curra para seguir con una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.