«Celebramos la presencia de Cristo para siempre entre nosotros» : D. Federico Mantaras Administrador Diocesano

3 junio, 2021

D. Federico Mantaras anima a todos los fieles a participar el próximo domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

«Celebramos la presencia de Cristo para siempre entre nosotros», con estas palabras D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, nos invita a vivir en profundidad y oración la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el próximo domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, esta celebración será retransmitida en directo a través de 7 TV, 8 TV y los canales de Youtube, Facebook y Twitter de la Diócesis.

Asimismo, D. Federico nos recuerda el gran amor que Dios nos tiene, ya que a través de su Cuerpo y Sangre, que entrego por todos nosotros, nos ha dejado para siempre su presencia que conmemoraremos el próximo domingo.