Cocktail Benéfico Pro-Seminario

12 noviembre, 2018

El miércoles 5 de diciembre de 2018 celebramos un Cocktail Pro-Seminario en la Bodega Lustau (C/ Arcos Nº 53, Jerez de la Frontera) a las 21:00 hs. Contaremos con algún grupo de flamenco y algún coro que nos ambiente en la Navidad con sus villancicos.

Hace dos veranos también organizamos una cena a beneficio del Seminario en el Puerto de Santa María, y disfrutamos de un ambiente muy agradable y la colaboración de muchas personas.

Es de vital importancia cuidar de nuestros seminarios, Mayor y Menor. Por eso, gracias a la colaboración de otros, estamos organizando dicho acto. Como ya se ha difundido en las noticias diocesanas, recientemente, nuestro Obispado se ha hecho cargo del Monasterio Madre de Dios, y junto con esto, son muchos los gastos que tenemos que abarcar para la formación de nuestros seminaristas. Por eso contamos con vuestra colaboración y participación.

Las entradas para dicha Cena Cocktail podéis adquirirla por 25 €, en diferentes puntos de nuestra Diócesis:

• Seminario Mayor (C/ Taxdirt Nº 32, Jerez)

• Seminario Menor (C/ Compañía de María Nº 3, Jerez)

• Librería Asidonia (C/ Eguiluz Nº 6, Jerez)

• Obispado de Jerez (Pza. Arroyo Nº 50, Jerez)

• Parroquia Santa María, Madre de la Iglesia (La Granja, Jerez)

Pronto hablaremos para poner más puntos de venta. Os pedimos que deis difusión a dicho acto, y que participéis. ¡Muchísimas gracias! ¡Os esperamos!