¿CÓMO VIVIMOS ESTE ROCÍO 2020?

27 mayo, 2020

Hablamos con el Sacerdote diocesano Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la Parroquia de Santo Domingo y San Nicolás y Director espiritual de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.

Debido a la situación que afrontamos por a la pandemia mundial del Covid-19, quedaba suspendida la peregrinación hasta la Ermita del Rocío como se realiza todos los años culminando con las festividad de Pentecostés. Por este motivo nos acercamos a una de las devociones más importantes de nuestra Diócesis para conocer de la mano del Sacerdote diocesano, Antonio Jesús Jaén Rojas, muy ligado a esta devoción, la forma en la que debemos de vivir todos los fieles esta festividad tan señalada en el calendario de muchas ciudades de la Diócesis.