Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional «Joaquín Villatoro» en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera

23 marzo, 2023

El próximo 29 de marzo a las 18:30hrs la Basílica Menor de Santa María de la Asunción acogerá el Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional «Joaquín Villatoro».

La localidad diocesana de Arcos de la Frontera, en concreto la Basílica Menor de Santa María de la Asunción acogerá el próximo 29 de marzo a las 18:30hrs el Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional «Joaquín Villatoro» de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis. Esta actividad parroquial será de entrada gratuita hasta completar el aforo, aunque quien quiera realizar algún donativo este será destinado a Cáritas parroquial de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción.

Comments are closed here.