Concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana

14 octubre, 2022

El próximo sábado, 15 de octubre, tendrá lugar un concierto benéfico en el que intervendrá el Coro London Welsh Rugby junto al organista titular de la Catedral, Ángel Hortas.

Todos los beneficios de este evento solidario, que se celebrará en la Catedral de Jerez y dará comienzo a las 20 horas, irán destinados a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

A pesar de que la entrada es gratuita, las personas asistentes podrán realizar aportaciones durante el desarrollo del evento para apoyar de este modo la labor que Cáritas desarrolla en la Diócesis. La situación actual con la escalada de precios, el incremento del coste de la energía, el aumento del desempleo y la precariedad del mismo… está llevando al límite a muchas familias vulnerables. Por ello, la entidad necesita colaboración para seguir cerca de las personas que más lo necesitan.

Las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir, pueden realizar sus donaciones al número de cuenta BBVA ES67 0182 3240 0100 0021 3191.

El coro London Welsh Rugby Club se ha convertido, durante la última década, en uno de los principales intérpretes de voz masculina en el Reino Unido. Han realizado giras para actuar en numerosos países del mundo, así como apariciones en radio y televisión en Gran Bretaña, destacando su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 frente a una audiencia mundial de más de mil millones. Con fuertes lazos tanto con sus raíces galesas, el coro desarrolla una amplia labor artística contagiando su amor por la música a jóvenes y mayores por igual.