Conferencia de Mons. Rico Pavés este sábado a las 12hrs en el Auditorio San Juan Pablo II

10 noviembre, 2022

«Descubre la alegría de la Adoración», es el título de la conferencia que impartirá el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Este sábado 12 de noviembre a las 12hrs el Obispado de Asidonia-Jerez, en concreto el Auditorio San Juan Pablo II acogerá la conferencia «Descubre la alegría de la Adoración» impartida por Mons. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este momento será el más oportuno para profundizar en la formación, pilar fundamental para todos los católicos, siendo el tema central la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

Esta charla que realizará nuestro pastor diocesano, esta organizada por el grupo de Adoración Perpetua existente en el Monasterio de la Hermanas de la Orden de las Mínimos, donde todo el que quiera tener ese momento de intimidad ante el Señor solo tiene que visitar este templo.