Conferencia «El reto del compromiso en la Vida Pública» de María San Gil Noain

13 diciembre, 2021

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acoge mañana martes 14 de diciembre las 20hrs la conferencia “El reto del compromiso en la vida pública” de María San Gil Noain.

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acogerá este martes 14 de diciembre a las 20hrs la conferencia, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas de Jerez de la Frontera, “El reto del compromiso en la vida pública”cuya ponente es María San Gil Noain, vicepresidenta de la Fundación Villacisneros. Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, el lugar elegido para poder profundizar en la formación que nos plantea esta realidad eclesial asidonense, es el auditorio San Juan Pablo II.

Esta conferencia finaliza, junto a la anteriormente celebradas por el ponente Rafael Sánchez Saus, Santiago Cantera Montenegro y la conferencia-concierto de José Manuel Almuzara, con las distintas actividades preparadas por ACDP de Jerez para este primer trimestre del curso 2021-2022.