Conferencia «la corrección política como desafío y negación del cristianismo» este jueves en el auditorio San Juan Pablo II

19 octubre, 2021

Asociación Católica de Propagandistas de Jerez de la Frontera organizan este jueves 21 de octubre a las 20hrs la conferencia de Rafael Sánchez Saus «la corrección política como desafío y negación del cristianismo».

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 21 de octubre a las 20hrs la conferencia, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas de Jerez de la Frontera, «la corrección política como desafío y negación del cristianismo» cuyo ponente es Rafael Sánchez Saus, Director del Congreso Católicos y Vida Pública. Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, el lugar elegido para poder profundizar en la formación que nos plantea esta realidad eclesial asidonense, es el auditorio San Juan Pablo II.

Esta conferencia, junto a la reciente reunión mantenida con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez abren el curso de ACdP en nuestra Diócesis. Asimismo, están preparando distintas actividades para llevar a cabo durante este primer trimestre del curso 2021-2022.