CONOCEMOS EL DOCUMENTAL «YO CREO»

18 diciembre, 2020

El sacerdote encargado de la Librería Diocesana, Eugenio Romero, nos enseña el documental «Yo Creo».

Desde la Librería Diocesana, su sacerdote encargado nos enseña el documental «Yo Creo». Esta producción, patrocinada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, es el primer documental que nos hace profundizar en el Credo.

¿Existe Dios?, ¿Es el mundo fruto de una casualidad?, ¿Porqué existe el mal?, ¿Qué ocurre después de la muerte?, millones de seres humanos de todas las épocas se han formulado estas y muchas más preguntas sobre el trascendente y el significado de la vida, las cuales serán respondida en este filme producido por Global3DSolutions.

Finalista en el Festival Internacional de Cine Católico de Roma 2013 Mirabile Dictu, y con el Credo como hilo argumental el film recoge diversos testimonios, que se compaginan con la Palabra de Dios, el arte sacro o la belleza de la naturaleza.