Conocemos la rehabilitación del Santuario Diocesano de San Lucas con motivo de la visita de Monseñor Rico Pavés

5 septiembre, 2021

Tras la rehabilitación del templo por parte de la Hermandad que reside en el Santuario hoy tenemos la oportunidad de poder ver la restauración del retablo que ha contado con la bendición de Monseñor Rico Pavés.

Con motivo de la restauración del retablo que ha bendecido hoy Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, hemos entrevistado a Feliciano Pérez, Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas de Jerez de la Frontera, cofradía que reside en este Santuario Diocesano y que ha conocido cerca la rehabilitación que se llevo a cabo en el templo para de esta forma poder poner en valor el patrimonio religioso e histórico de la Iglesia Asidonense.

Como nos cuenta Feliciano, tras todo el trabajo realizado para la rehabilitación del Santuario, es una alegría el poder ahora disfrutarlo y no solo para la hermandad sino también para todos lo fieles que a través de la belleza del templo nos invita al recogimiento y a la oración.

Por último, hoy el Santuario Diocesano de San Lucas ha podido vivir un momento especial, ya que se ha podido recuperar el retablo situado en el altar, en este caso se van dando pasitos para ir recuperando el esplendor de este templo y de esta forma poder disfrutarlo todos los fieles que por allí pasan. Asimismo ha sido una jornada especia, ya que han recibido la visita del Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés quien ha podido admirar no solo el altar sino también todo el templo.