CONOCEMOS EN PROFUNDIDAD LA CARTA DEL ADMINISTRADOR DIOCESANO DE ASIDONIA-JEREZ CON MOTIVO DE LA JORNADA INFANCIA MISIONERA

5 febrero, 2021

Conocemos el mensaje y las distintas claves de la carta escrita por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez con motivo de la Jornada de Infancia Misionera.

Iglesia Abierta, formato audiovisual que repasa la actualidad más destacada de la Diócesis cada mes, nos trajo en el programa de enero la carta escrita por el Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras con motivo de la Jornada Infancia Misionera.

Esta carta que pueden leer, PINCHANDO AQUÍ, es analizada y desgranada por Jesús Bazán Fernández, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de Asidonia-Jerez, con la finalidad de conocer el mensaje y claves de esta, la cual dividimos en dos parte para sacar las ideas principales del mensaje en esta jornada que tuvo lugar en el mes de enero.