CONOCEMOS LA ADVOCACIÓN MARIANA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

8 mayo, 2020

Durante el mes de mayo tenemos una especial atención y recuerdo a nuestra Madre la Virgen María, ante esta situación que vivimos de pandemia global hace aún más especial el acordarnos de la Madre que nos protege bajo su manto.

Son muchas las advocaciones de nuestra Diócesis que durante toda una vida los fieles de la Diócesis les han dirigido sus oraciones, por ello queremos durante este mes tan especial acercarnos a estas devociones, comenzando este viernes con la advocación de la Virgen del Carmen.

¿Conoces la devoción de la Virgen del Carmen? ¿Sabías que la historia de la Orden de los Carmelitas esta muy ligada también a otra pandemia vivida en Jerez? Escucha esta entrevista que le realizamos al Prior de la Orden en la ciudad, Fray Alejandro Peñalta.