CONOCEMOS LA PELÍCULA «RESUCITADO»

11 enero, 2021

El sacerdote Eugenio Romero López, encargado de la librería diocesana de Asidonia-Jerez, nos presenta la película «Resucitado».

Abrimos mes de enero desde la librería diocesana de Asidonia-Jerez. El sacerdote encargado de esta, Eugenio Romero López, nos cuenta todo lo que debemos conocer sobre la producción cinematográfica «Resucitado», estrenada en el año 2015 y disponible en la librería diocesana.

«Resucitado», narra la historia de un joven y ambicioso centurión romano Clavius, que en Jerusalén recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la resurrección de Cristo, ya que esto según los poderes de la localidad provocaría un cambio en el rumbo de la historia del mundo.

«El mensaje de la resurrección del Salvador que cambiará el mundo», así nos expresa el sacerdote Eugenio Romero la profundidad de esta película la cual nos recomienda visionar e incluso utilizarlo como material catequético.