¿Conoces algunos de los actos o celebraciones pastorales que llevará a cabo Monseñor Rico Pavés?

8 febrero, 2022

Monseñor José Rico Pavés nos cuenta en la entrevista realizada a Iglesia Abierta que le gustaría llevar a cabo la institución del catecumenado y la orden de las vírgenes consagradas.

Durante la semana pasada se estrenaba la segunda temporada de «Iglesia Abierta», programa que repasa toda la actualidad de la Diócesis, además de conocer a través de reportajes o entrevistas a la Iglesia Asidonense. En este estreno contamos con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, de esta formar conocer aún más al que se convirtió el pasado mes de julio en el cuarto pastor del pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez.

La institución del catecumenado y la orden de las vírgenes consagradas, se le suma el acto ya anunciado como es la Consagración de la Diócesis al Sagrado Corazón de Jesús entre los planes pastorales que Monseñor Rico Pavés le gustaría llevar a cabo durante este curso. Asimismo, el prelado nos cuenta en la entrevista que este curso será el momento de lo que ya va realizando poco a poco, que es conocer la Diócesis y sus distintas realidades.