¿Conoces las redes sociales dónde puedes seguir toda la actualidad diocesana?

4 mayo, 2023

La Diócesis de Asidonia-Jerez cuenta con perfiles en las redes de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí los enlaces para suscribirte y seguir toda la información:

Sin olvidar esta página web donde podrás encontrar toda la actualidad diocesana, además de los distintos servicios pastorales, funcionamiento e información general entre otros, la Diócesis cumple hoy sus primeros 5 años desde que se adentro en la plataforma de Youtube. Esta red social daba la oportunidad de informar a todos los fieles de una manera audiovisual. De esta forma ofrecía la oportunidad por ejemplo de poder ver y escuchar de la voz propia una homilía de los distintos prelados que han ejercido su labor en Asidonia-Jerez. Asimismo, también se creaba contenido especial para poder adentrarnos aún más en nuestra Iglesia local y destacar por ejemplo un momento importante como el anuncio de un nuevo pastor.

Tras Youtube, le siguieron Twitter y Facebook, finalizando con Instagram. Estas redes sociales nos dan la oportunidad de volcar todo este contenido antes mencionado en una plataforma donde las distintas personas que la forman pueden interactuar con él. Igualmente, situar nuestra web en ella para así hacer llegar toda la información de interés a cualquier rincón donde las redes sociales nos ofrece la oportunidad de llegar. De esta forma llevar la Buena Noticia a cada persona que visualiza por ejemplo un tweet o una publicación de Instagram.

Por último, os invitamos a seguir todas nuestras redes sociales, destacando nuestro canal de Youtube, donde además de tener todo el contenido, realizamos retransmisiones en directo de las distintas celebraciones que se llevan a cabo en la Santa Iglesia Catedral.

Aquí para ir a nuestro canal de Youtube – https://www.youtube.com/@DiocesisdeAsidonia-Jerez1980/videos

Comments are closed here.