Cristina Vargas, Delegada Diocesana de Movimiento Scout Católico : «La luz llega nuestra Diócesis y se nos convoca en torno a ella para recordarnos lo más importante en este tiempo de Adviento, Jesús va nacer por nosotros»

15 diciembre, 2022

Desde la Delegación Diocesana de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez nos animan a participar junto en la celebración de la Luz de la Paz de Belén.

Eucaristía de la celebración de la Luz de la Paz de Belén de pasado año

La Iglesia Asidonense vivirá el mañana día 16 de diciembre a las 19hrs en la Santa Iglesia Catedral la llegada de la Luz de la Paz de Belén traída por el Movimiento Scout Católico de la Diócesis. Con el lema “Érase la luz, este acto se celebrará con una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien invita a participar a todos los fieles de la Diócesis.

Desde la Delegación Diocesana de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez, con su Delegada al frente, Cristina Vargas, nos menciona que «la luz llega a nuestra Diócesis y se nos convoca en torno ella para recordarnos lo más importante en este tiempo de Adviento, Jesús va nacer por nosotros». Asimismo, destaca, que debemos prepararnos para recibirlo y «seguir siendo eslabones de esta cadena que empezó en la misma gruta donde nació Jesús».

Recorrido de la Luz de la Paz de Belén hasta la Santa Iglesia Catedral:

16:30 Marcha de pioneros, agrupación esperanto y responsables desde la Cartuja.

18:30 Llegada a la Santa Iglesia Catedral

19:00 comienzo de la Eucaristía de la Luz de la Paz de Belén