D. FEDERICO MANTARAS PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN “CARRERA OFICIAL LA PASIÓN EN LA CALLE”

22 marzo, 2021

El Administrador Diocesano ha mencionado la importante labor que se lleva a cabo con esta iniciativa que nos debe ayudar a profundizar en la Pasión Muerte y Resurrección de Cristo.

AQUÍ PUEDES VER LAS PALABRAS DE D. FEDERICO MANTARAS EN ESTE ACTO

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la iniciativa de Cadena Cope Jerez “Carrera Oficial la Pasión en la calle” que cuenta con la colaboración de la Diócesis de Asidonia-Jerez. En este acto de presentación ha estado presente D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, quien ha expresado la importancia de esta iniciativa, ya que debido a las circunstancias que estamos viviendo no podemos ver el paso de las hermandades por las calles contando cada momento de la Pasión, por lo que estos cárteles nos ayudan a no olvidar de que vivimos la semana central de la fe cristiana, y así profundizar en ella.

Tras la finalización de esta inauguración el Administrador Diocesano junto a las demás autoridades han podido ver todas las banderolas en las que ordenadas de forma cronológica según la Pasión, Muerte y Resurrección, aparece la imagen de los titulares de las Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera acompañado por su correspondiente cita evangélica.