D. FEDERICO MANTARAS PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “COFRADÍAS: LA HUELLA DEL TIEMPO EN JEREZ”

19 marzo, 2021

D. Federico Mantaras destaca la importancia y profundidad del arte religioso presente en la Exposición que nos ayudará a vivir en oración la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Esta tarde ha tenido lugar en los Claustros del Real Convento de Santo Domingo la inauguración de la Exposición “Cofradías: La Huella del Tiempo en Jerez. Este acto ha contando con la Diócesis de Asidonia-Jerez en la persona de D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Luis Piñero, Delegado Diocesano de Patrimonio y D. Joaquin Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Durante la inauguración, el Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, ha mencionado la importancia del arte religioso presente en los Claustros del Real Convento de Santo Domingo, ya que nos ayudan a profundizar y orar ante la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Por último, D. Federico Mantaras, D. Luis Piñero y D. Joaquin Perea, han visitado junto a las demás autoridades la exposición en la que se cuenta con algunas piezas de patrimonio del Cabildo Catedralicio de Jerez.