LECTURA DECRETO MONS. D. JOSÉ MAZUELOS PÉREZ PARA LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA

26 julio, 2020

La Parroquia de los Cuatro Evangelistas ha acogido esta mañana en la eucaristía dominical la lectura del Decreto de Mons. Mazuelos Pérez para la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Estrella, titular mariana de la La Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle.

Durante la eucaristía, presidida por el párroco de la Parroquia de los Cuatro Evangelistas, el sacerdote Carlos Redondo, justo después de la proclamación del evangelio se vivía el momento más esperado por esta hermandad jerezana. Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, ha sido el encargado de la lectura de este Decreto, como ya anunció el pasado viernes en la celebración de la Solemnidad de Santiago Apóstol, el Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez.

Decreto de Mons. D. José Mazuelos Pérez para la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Estrella de Jerez de la Frontera