El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera concede el premio Ciudad de Jerez a las Hermanas de la Cruz

14 septiembre, 2022

En la tarde de ayer la Corporación Municipal de la ciudad sede de la Diócesis anunciaba el premio Ciudad de Jerez a la Excelencia para las Hermanas de la Cruz.

La Diócesis de Asidonia-Jerez en la jornada de hoy esta de celebración, ya que en la tarde de ayer el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera anuncio el premio Ciudad de Jerez a la Excelencia para las Hermanas de la Cruz. Esta compañía fundada por Santa Ángela de la Cruz en la Archidiócesis de Sevilla, está de enhorabuena primero por cumplir los 75 años de su presencia en Jerez de la Frontera, y segundo por este reconocimiento por el consistorio jerezano.

El primer motivo lo pudimos celebrar de forma orante toda la Diócesis hace pocos días en la Santa Iglesia Catedral, ya que se organizó la salida procesional de la imagen de su fundadora que presidió los tres días de Eucaristía, teniendo como predicadores a Monseñor Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Canarias, el sacerdote Santiago Gassín, capellán de las Hermanas de la Cruz, y Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.