El clero diocesano peregrina con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús

29 junio, 2022

Distintos templos de la Iglesia de Barcelona son los destinos de la peregrinación del clero diocesano junto a Monseñor Rico Pavés con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La Diócesis de Asidonia-Jerez vive hasta el 19 de febrero de 2023 un Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del centenario de la consagración de Jerez al Sagrado Corazón de Jesús. Este misma consagración se repitió el 19 de febrero de 2022 pero esta vez teniendo como protagonista a toda la Iglesia Asidonense. Por este momento histórico, el clero diocesano junto a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha peregrinado hasta la Iglesia de Barcelona para visitar y celebrar la Eucaristía en distintos templos entre los que destaca el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.

De esta forma el clero diocesano junto al pastor profundizan en modo orante ante la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y consiguen la Indulgencia Plenaria con motivo del Año Jubilar. Con este encuentro también podrán trasladar a sus fieles en las distintas labores que realizan la importancia de acercarse al Sagrado Corazón de Jesús.

Uno de los momentos más especiales ha sido la firma de Monseñor José Rico Pavés en el libro de honor de la Sagrada Familia, ya que ha recordado el 42 aniversario de la fundación de la Iglesia Asidonense.

Firma de Monseñor Rico Pavés con motivo del 42 aniversario de la Iglesia Asidonense