El Hogar San Juan celebra este sábado el retiro de la misericordia

20 octubre, 2021

Este sábado 23 de octubre a las 10:30hrs en el Hogar San Juan retiro de la misericordia con el Padre Javier Álvarez, Vicario General de la Congregación de la Misión.

Desde el pasado 15 hasta el 24 de octubre el Hogar San Juan, a cargo de sacerdote diocesano Juan Carlos Durán Holguera, celebra la Semana Solidaria, en esta se organizan distintas actividades con la finalidad de recaudar dinero necesario para las distintas labores sociales y de acogida que se llevan a cabo en este centro diocesano. Asimismo, todo el que quiera aportar su granito de arena puede hacerlo sin asistir a ningún evento organizado a través de la fila cero de la Semana Solidaria.

Por otro lado, además de las distintas actividades, el Hogar San Juan celebrará el próximo 23 de octubre a las 10:30hrs el retiro de la misericordia, que llevará a cabo el Padre Javier Álvarez, Vicario General de la Congregación de la Misión. Tras este retiro se finalizará con una Eucaristía en este lugar diocesano a las 12hrs. Asimismo, el Hermano Juan Carlos, nos invita a participar en este momento para profundizar en nuestra fe a través de la oración y reflexión.